Después de la muerte de su hijo, Julián Figueroa, Maribel Guardia sigue adelante. Esta vez lo ha hecho en compañía de su nieto y compartió un emotivo mensaje, así como momentos que los dejan ver felices y en una etapa especial.
Fue a través de sus redes sociales que la actriz, de 64 años de edad, decidió publicar un post que conmovió a sus seguidores, acompañado de varias fotografías y videos en los que se aprecia junto a su nieto.
Esto se ha dado pocos meses después de que Julián Figueroa perdiera la vida, a los 27 años de edad, en una de las tragedias de la farándula más lamentables de estos años.
Ahora, Maribel demostró su fortaleza y amor por su familia y se mostró con ánimos y alegría a pesar de esta enorme tristeza que se dio el 9 de abril cuando su hijo murió a causa de un infarto.
Maribel Guardia y su nieto celebrando en Disney
En el video de Maribel Guardia en Instagram se puede apreciar al pequeño niño José Julián, de 6 años de edad, jugando en uno de los parques de diversiones de Disney, acompañado de risas y palabras de aliento.
Ante esto, la experimentada actriz no dejó pasar la oportunidad de destacar la alegría que se estaba viviendo en ese momento en las maravillas del Zoológico de Miami y de Disney World en Orlando, Florida, Estados Unidos.
"Seis meses, hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián... Compartimos tantos momentos mágicos, vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón", expresó.
Maribel Guardia sigue adelante sin Julián Figueroa
Hay que recordar que, en su momento, la costarricense aseguró que el enterrar al hijo que tuvo con el ya fallecido interprete Joan Sebastian, es lo más doloroso que ha vivido.
"A todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer los vean casarse los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo... Yo sé que el duelo apenas está empezando, aún nos falta mucho camino por recorrer", dijo.
Por último, Maribel Guardia aseguró que por el momento no quiere desprenderse de las cenizas de su hijo, las cuales fueron depositadas en una urna con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
"Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, tocaba el piano, montaba a caballo, tocaba la guitarra, pero así fue", apostilló.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejq2pnqaUnruoe8Keo56aop7BqrHSaGlpamNkfnF7kGxmb21ibYR4rphrbXGdY5qCcXyXcZltbZKXe6nAzKU%3D